Londres y París con Visitas
viaje de 7 Días





















Diseña tu viaje
Resumen
Un viaje a Londres y París; las dos grandes capitales europeas por excelencia, bien merece una perfecta organización logística para que no te pierdas lo más interesante de ambas ciudades. unhotel.es te proporciona el traslado en tren entre ciudades, hotel con desayuno y un city tour en cada una de ellas. Sin sobresaltos. La única impresión que tendrás será la belleza que atesoran estas dos grandes, que seducen a cuantos las visitan. Tendrás que dejarte llevar por tus emociones y disfrutarlas plenamente. Vale la pena.
Visitarás: Reino Unido (Dover, Londres), Francia (Calais, París)
Itinerario
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1º Día : Londres
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
- Vuelo de ida
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2º Día : Londres
El desayuno en el hotel está incluido todos los días. Haremos una visita panorámica de la ciudad para conocer los lugares más interesantes, como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus… A continuación, posibilidad de efectuar una excursión opcional al Castillo de Windsor, considerado la mayor fortaleza habitada del mundo y continuar con una visita panorámica de la City de London, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
- Desayuno
- Actividades incluidas : Visita Panorámica de Londres
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3º Día : Londres
Día completamente libre para actividades personales. Londres es una de las ciudades más animadas de Europa. Tienes para entretenerte y mucho más. Compras, museos, parques, conciertos…y un sinfín de otras muchas actividades interesantes. Sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de Oxford, famosa por su célebre Universidad.
- Desayuno
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4º Día : Londres - Dover - Calais - París
Salida hacia Dover para abordar el ferry y cruzar el Canal de la Mancha hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.
- Desayuno
- Actividades incluidas : Ferry Dover - Calais (Ticket incluido)
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5º Día : París
Por la mañana haremos un tour panorámico de la Ciudad de la Luz que recorre los lugares más emblemáticos, como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Bastilla, l’Île de la Cité con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, y, por supuesto, una parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus hermosos jardines. (Debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, las calles y plazas de Paris podrán quedar cortadas al tráfico, por lo que será imposible transitar por ellas y por tanto la visita de la ciudad podrá verse modificada).
- Desayuno
- Actividades incluidas : Visita Panorámica de París
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6º Día : París
Día libre completo en París. Organiza bien tus puntos de interés y déjate llevar por donde te diga el alma. París bien merece sosiego para perderse por Montmartre, Montparnasse, Barrio Latino, Saint Germain o Trocadero. Tienes la opción de contratar visita al Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, si lo prefieres. (En caso de no poder realizar las excursiones opcionales mencionadas, se ofrecerán otras alternativas durante el curso del tour).
- Desayuno
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7º Día : París
Desayuno y fin de nuestros servicios. Si tu vuelo sale en la tarde, hasta la hora en que te traslades al aeropuerto, por tu cuenta, tienes tiempo aún de echar un último vistazo a la ciudad de la luz. No lo desaproveches.
- Vuelo de vuelta
- Desayuno
¿Qué incluye y qué no?
Incluye
- Vuelos de ida y vuelta
- Autocar de lujo con WI-FI
- 3 noches en Londres, 3 noches en París
- 6 Desayunos
- Visitas y entradas según itinerario
- Guía
- Traslado de llegada
- Gratuito.
No incluye
- Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
- Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
Información adicional
Documentación necesaria
Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
Ten en cuenta ...
- * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
- * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
- * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
- * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
- * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
- * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
- * Se incluyen los traslados de entrada desde los aeropuertos de Heathrow (LHR), Gatwick (LGW) o Luton (LTN). Si el vuelo de llegada es a otro aeropuerto, se aplicará un suplemento.
- * Incluidas Tasas Municipales en París.
- * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
- * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
- * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
- * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino..
- * Los dias designados en el itinerario para las excursiones pueden variar en función de la operativa grupal del operador. Se informará en destino. Este operador nos envía los hoteles finales entre 15 y 7 dias antes de la salida.
- * NO ENTREGUES EL BONO si antes no te hemos informado del LUGAR Y HORA de comienzo del tour. Por favor, RECLÁMANOS ESTA INFORMACIÓN antes de la salida de los pasajeros.
- * Las excursiones opcionales se contratan directamente en destino ya que, si no cumplen con un mínimo de participantes, no se pueden garantizar..
- * NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
- * Sobre pasajeros:
- * En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single que puede implicar un suplemento por traslados.
- * RESERVAS DE MÁS DE 4 PASAJEROS O CON MAS DE 1 SINGLE QUEDARÁN EN RQ, AUNQUE EL SISTEMA DE OK EN EL MOMENTO, PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN FINAL DEL OPERADOR.
- * Los programas con PRECIOS OFERTA, PROMO o 2X1...NO ADMITEN CAMBIOS DE PASAJEROS. En caso de cambio deberá cancelarse y realizar una nueva al precio actualizado.
- * No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precios inferiores.
- * Sobre traslados:
- * Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
- * Pasajero que lleguen con antelación, y no reserven las noches extra con el mismo operador, en general no tendrán el traslado de llegada incluido ni dias anteriores ni el mismo dia de comienzo del tour. Algunos operadores lo aceptan siempre que sea a horas de llegada de vuelos donde tengan otros pasajeros.
- * Si en su programa está incluido el traslado de llegada desde aeropuerto, tenga en cuenta que le recibirán con un cartel a su nombre, el de su agencia, o a nombre del operador local del programa cuyos datos aparecen en los bonos. Por favor localice a la persona con este cartel, en el aeropuerto.
- * Si se ha producido algún retraso aéreo y su llegada va a ser posterior a la hora prevista, deben comunicarlo cuanto antes en primer lugar al operador. Si no puede acceder, contacte entonces con su agencia de viajes.
- * Intentaremos, en la medida de lo posible, modificar el servicio o le informaremos cómo proceder. Si no diera tiempo a posponer el servicio tendrá que acudir por su cuenta al hotel o pagar al operador un traslado extra si este pudiera gestionarlo.
- * Si a su salida de recogida de maletas y control de pasaportes no ve al transferista, actúe de la misma manera: comunicando con el operador. Por favor no coja por su cuenta transportes alternativos ya que el operador puede no hacerse cargo del reembolso.
- * No se garantiza reembolso en caso de pérdida del servicio, por circunstancias ajenas al operador.
- * Sobre servicios:
- * El orden de las rutas, itinerarios y visitas, así como los horarios definidos PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO según las necesidades operativas (ocurre sobre todo en programas con salidas diarias). La información la dan los receptivos al confirmar las reservas pero se reservan el derecho de cambiarlo incluso una vez en destino. Si van a reservar excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.
- * Las descripciones de visitas son aproximadas, en función del tiempo u otros factores podrían variar sin derecho a reintegros.
- * En Temporada Baja, por falta de operativa, las excursiones/visitas pueden ser cambiadas por otras. Se informará al recibir la reserva.
- * En el caso de programas SELF DRIVE, no se incluye ninguna actividad (a menos que se indique específicamente), todo lo que se describe son sugerencias para que los pasajeros realicen por su cuenta. En la reserva del vehículo el nombre del conductor será siempre el primero de la reserva a menos que se indique lo contrario.
- * En el caso de programas Privados con CONDUCTOR-GUÍA, actúan como conductor y guía ayudante en una sola persona. Se trata de un conductor con experiencia (a veces también con una credencial de guía oficial, pero la mayoría de las veces sin ella) que puede brindarle la información más importante, ayudarlo a moverse por el destino y darle consejos sobre los mejores lugares para tomar fotografías. Pero normalmente no acompaña a los clientes a los lugares de interés. Los clientes visitan los lugares de interés por su cuenta.
- * Si se requiere el servicio de un guía turístico, habría que contemplar conductor + guía (con sus consiguiente costes de dietas, alojamientos y sueldos).
- * En muchos países la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada y en temporada alta los mejores y habituales de los operadores se reservan para los programas regulares, en detrimento de los privados.
- * Sobre hoteles y habitaciones:
- * Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
- * Recordamos que en programas regulares no es posible elegir hotelería en las diferentes categorías. La designación final de hoteles corresponde al operador.
- * Las habitaciones ofertadas en los programas son de tipo estándar, a menos que de antemano se indique lo contrario en web. Si el operador confirma una habitación superior a lo indicado en programa, no es contractual y en destino siempre depende de la disponibilidad del establecimiento.
- * No se recomiendan las habitaciones triples. La 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); una matrimonial + single o supletoria, dos camas de matrimonio, una de matrimonio..y la habitación puede resultar incómoda. No se pueden informar con anterioridad ya que depende de los alojamientos.
- * La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
- * Algunos hoteles no realizan la limpieza diaria de las habitaciones. Esta medida responde a una iniciativa para reducir el impacto ambiental, disminuyendo el uso de productos químicos y el consumo de agua asociado al lavado diario de ropa de cama y toallas.
- * En algunos países existe un impuesto local que no está incluido en el precio de la reserva y deberá ser abonados directamente en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente.
- * Cuando un programa incluya comidas o cenas, las bebidas no están incluidas a menos que se especifique lo contrario.
- * Si por su vuelo de llegada o salida el establecimiento no pudiera ofrecer cena o desayuno, normalmente intentarán dejar una cena fría en la habitación o dar una caja-picnic de desayuno. En ningún caso se puede garantizar y no procederá reintegro alguno.
- * Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse con tiempo suficiente antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque NO podemos garantizar dietas, menús o trato especial. Rogamos tengan en cuenta que muchos países no están adaptados a estas particularidades.
- * Algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser más baja de lo esperado.
- * Sobre transportes:
- * En el caso de programas con vuelos, trenes, ferries u otros medios de transporte que los operadores provean pero cuya operativa no depende de ellos, cualquier cancelación, retraso, cambio que provoque gastos extras deberán ser pagados por el pasajero en destino.
- * Por regla general estos transportes incluidos admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra (vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos). Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.
- * La emisión con antelación de este tipo de servicios puede implicar que el importe del depósito inicial de la reserva deba ser más alto para evitar que el precio varíe por demora. Se informará en el momento en el que recibamos la reserva.
- * Se necesitan copias de pasaportes en el momento de la reserva. Tenga en cuenta que los costes de los vuelos pueden variar en el momento de la emisión, se informará en cada caso.
- * A tener en cuenta que los programas que incluyen vuelos domésticos en cias. low cost, pueden tener retrasos, cambios de apto, etc.. lo que afectaría al programa y podría provocar cambios o pérdidas de servicios. sin que proceda reintegro alguno.
- * NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
- * Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.
- * Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.
- * NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
- * Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, declinamos toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.
- * En caso de cambios/cancelaciones de servicios por FUERZA MAYOR (motivos climatológicos u otras causas naturales, o cualquier otro imprevisto fuera de nuestro alcance y del alcance del operador) se ofrecerán alternativas sobre la marcha, incluso en destino. El posible coste extra en que se incurra será por cuenta de los pasajeros y se pagará directamente al receptivo.
- * Si durante su viaje hay algún inconveniente, deben contactar en primer lugar con el operador. No se admitirán reclamaciones posteriores al mes desde su llegada, y si no se nos ha comunicado la incidencia durante el viaje.
- * NO SE ADMITE PETICIONES DE SERVICIOS O CAMBIOS, UNA VEZ QUE EL PASAJERO ESTÁ YA EN DESTINO. SE DEBE TRAMITAR Y PAGAR DIRECTAMENTE AL OPERADOR.
- * No podemos responsabilizarnos de excursiones contratadas directamente en destino. En caso de queja deben realizarla directamente al operador a quien se contraten.